Valla publicitaria produce agua potable

14/03/2013

Que una valla publicitaria se convierta en un auténtico oasis en  del desierto no es , ni siquiera un espejismo. De su  mana   obtenida gracias a un  de captura de la humedad contenida en el  que, una vez condensada, se filtra  distribuirse luego a través de un generoso grifo que proporcionan agua potable.

Lo cierto es que ya iba siendo hora de que estos paneles gigantes ofrecieran algo interesante como compensación por la contaminación paisajística que ocasionan. En este caso, su cosecha de agua es realmente bienvenida para la población más pobre que vive en los alrededores y, en general, para todo aquél que quiera utilizar la fuente.

 Su  podría llegar a ser trascendental para hacer llegar un recurso tan básico como el agua a comunidades asentadas en  desérticas o, directamente, en desiertos. En este caso, se ha colocado en Lima, la peruana, donde las sequías y la  de agua es habitual para gran parte de la población. Por suerte, la humedad de esta ciudad es de alrededor del 98 , por lo que se dan los  perfectos para cosechar agua del aire y obtener agua purificada que soluciona la papeleta a muchas personas.

Lógicamente, aumentar el  de vallas amplificaría los resultados de esta , una iniciativa de la 

       

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice