LAGO CHAPO YA SUEnA CON EL AGUA POTABLE

18/03/2013
Gracias a 20 millones de pesos aportados por la Subdere será realizado estudio de ingeniería para diseñar red de agua potable de Lago Chapo. La buena nueva la dio a conocer el intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, durante un encuentro con medio centenar de vecinos del sector rural de Puerto Montt.
 

 



DOMINGO 17 de marzo del 2013

PUERTO MONTT.- La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) destinó más de 20 millones de pesos para el diseño de ingeniería de la red de agua potable rural para la localidad de Lago Chapo, distante 45 kilómetros al este de Puerto Montt.

El anuncio fue realizado por el intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, quien este sábado sostuvo un encuentro con más de medio centenar de vecinos en la sede social del sector.

“Hasta ahora sólo habían buenas intenciones de dotar de agua potable a los habitantes de Lago Chapo, en cambio ahora con estos recursos de la Subdere estamos dando el puntapié inicial para llegar con este servicio básico al sector. Esto es una muestra de los esfuerzos del Gobierno del Presidente Piñera de que avanzar en el desarrollo a todos los chilenos”, sostuvo la autoridad regional.

En cuanto a los plazos, el intendente Brahm explicó que una vez transferidos los recursos al municipio de Puerto Montt, este organismo debe llamar a licitación para la realización del estudio que en un plazo de seis meses deberá entregar el diseño de la red, los puntos de captación de agua entre otros aspectos.
Fuente: http://www.surlink.cl/puertomontt/14606-lago-chapo-ya-suena-con-el-agua-potable.html
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice