Pizarras fotovoltaicas, ayudar al medio ambiente desde casa

22/03/2017
Además de reducir la factura por gastos energéticos, esta pizarra ayudará al medio ambiente y combinará a la perfección con tu hogar.

Puede que lo primero que se te venga a la mente es que conseguir e instalar una de estas placas fotovoltaicas será mucho más costoso y complicado que seguir utilizando un método convencional de energía, sin embargo si lo piensas detenidamente verás cómo una de estas placas puede ayudar tanto al medio ambiente como a tu economía.

Revisa nuestro catálogo de equipos solares y cotiza sin compromiso el panel solar que deseas

pizarra solar


Sin embaro, las placas que buscan conseguir energía desde la luz solar pueden ocupar mucho espacio no deseado, motivo que ha creado una pizarra fotovolataica capaz de "mimetizarse" con el tejado, de manera que este conserve su estética original pero con los mismos beneficios de cualquier panel.

De esta manera y tal como señaló EcoInventos, las células fotovolataicas quedan escondidas a los ojos de las personas y pueden instalarse sin problemas en los tejados. Entre las características principales de esta pizarra se encuentran el aumento en la generación de energía en períodos con menor radiación, son pequeñas por lo que se evitará su robo, los costes de mantenimiento son mínimos y puede funcionar todo el año sin problema.

Fuente: veoverde
       

Presencia de Aguamarket en Países como:

ChileArgentinaBoliviaColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaGuatemalaHondurasMexicoNicaraguaPanamaParaguayPerú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice