GE presento nuevas tecnologias para el Tratamiento del Agua

17/01/2007

El año que recién pasó dejó muchas innovaciones en el ámbito tecnológico relacionadas con el Tratamiento y Conservación del Agua en el Planeta. Equipos purificadores y otros han sido algunos de los productos que han desfilado por las diferentes Exposiciones y Ferias que traen lo último en Tecnología para la Industria. Por ello, nos quedamos con este avance tecnológico de GE, presentado en los últimos días del año recién pasado, donde resentaron las nuevas tendencias y tecnología que ofrece la Corporación para el tratamiento de aguas entre las que se cuentan la ultrafiltración, los sistemas de ósmosis inversa, las soluciones para la escasez de agua y la desalinización .
     

GE, por medio de su unidad Water & Process Technologies, presentó en la Décima Tercera Edición del Seminario Anual "Tratamiento de Aguas", las nuevas tendencias y tecnología que ofrece la Corporación para el tratamiento de aguas entre las que se cuentan la ultrafiltración, los sistemas de ósmosis inversa, las soluciones para la escasez de agua y la desalinización.

Pablo Di Lione, Gerente de Marketing, destacó que "lo especial de esta iniciativa es que los representantes del sector industrial pudieron conocer, de manera directa, toda la tecnología y valor agregado que GE pone a su disposición para mejorar el rendimiento y calidad de sus servicios, reducir los costos operativos de los sistemas de procesamiento de aguas y prolongar la vida útil de los equipos, a través de una amplia gama de productos y servicios".

Asimismo, explicó que en este evento se promocionó también la iniciativa ecomagination de GE, a través de la cual la Corporación invierte en el desarrollo de tecnologías que beneficien el medio ambiente mediante la disminución de la contaminación y la conservación del agua y la energía.

Algunos de los temas que despertaron mayor interés entre los asistentes fueron los relacionados con el tratamiento de aguas de enfriamiento, calderas y efluentes, control de corrosión y depósitos, tratamientos específicos para la industria del petróleo y nociones de la metodología Six Sigma para optimización de procesos.

Compañía de Hidrógeno Paraguaná LTDA recibió galardón
No sólo la calidad de los productos, servicios y equipamiento que GE Water & Process Technologies desarrolla para la industria la han hecho merecedora de ser una unidad de referencia en el sector industrial, sino también las iniciativas que ha impulsado para reconocer a sus clientes entre lo que se encuentra el premio "Proof Not Promises™" (Pruebas no Promesas).

En esta oportunidad, Compañía de Hidrógeno de Paraguaná LTDA fue reconocida con esta distinción debido al trabajo de optimización operativa de la Planta de Judibana que ambas empresas realizaron en conjunto durante el año 2006 y que resultó en una reducción de cerca de US$ 15.000 anuales en los costos operativos del cliente.

El premio "Proof Not Promises™" es un programa creado por GE en 1987 para reconocer el cumplimiento de objetivos comprometidos de reducción de costos y cumplimiento de metas medioambientales por parte de su personal de campo en el trabajo conjunto con los profesionales de la empresa cliente, a través de soluciones innovadoras.



Fuente: http://www.imacmexico.org

Fuente:
       

Presencia de Aguamarket en Países como:

ChileArgentinaBoliviaColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaGuatemalaHondurasMexicoNicaraguaPanamaParaguayPerú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice