Instalacion Grupos Electrogenos

12/01/2008

Debe tener en cuenta lo siguiente si está pensando en instalar un grupo electrógeno:

Ubicación: deberá pensar en el lugar donde instalará el grupo electrógeno, lo ideal es instalarlo en un lugar de fácil acceso e iluminado para facilitar las operaciones de mantenimiento. Los grupos electrógenos se pueden instalar fuera o en el interior de su local. FG Wilson ofrece cubiertas para atenuar el sonido cuando los grupos electrógenos se coloquen a la intemperie. Montaje: los grupos electrógenos deberían montarse sobre superficies niveladas, utilizando soportes antivibratorios si fuera necesario.

La mayoría de las superficies niveladas son idóneas, aunque debería consultar con un ingeniero civil para montajes sobre tierra o techo. Ventilación y refrigeración: es importante asegurarse de que el grupo electrógeno disponga de suficiente ventilación para mantenerlo refrigerado y eliminar el exceso de emanaciones gaseosas y de calor producidas por la combustión del motor.

Sistema de alimentación de combustible: deberá pensar en la modalidad de aprovisionamiento de combustible para su grupo electrógeno. Existen varias opciones de aprovisionamiento de combustible, desde las bombas manuales, hasta los sistemas completamente automáticos. En genera, los grupos electrógenos pequeños tienen una bomba manual que funciona mecánica o eléctricamente, y puede llenar el depósito de la unidad desde una cisterna de combustible.

Fuente:
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice