Se realiza en Lima Primer Salon de Negocios Pesqueros Peru Pesca del Pacifico 2008

08/05/2008

PERÚPESCA DEL PACIFICO 2008 será la oportunidad propicia para que el proveedor pesquero entre en contacto directo con los empresarios de la industria pesquera en general, convirtiéndose en la vitrina ideal para exhibir sus novedades tecnológicas en productos y servicios. Este evento propone una visión comercial y productiva para las empresas del sector y sus divisiones.

PERÚPESCA DEL PACIFICO 2008 enfoca también la actualización de conocimientos y el perfeccionamiento de las técnicas en procesos. Esto se logrará a través de la realización de las actividades profesionales, las que se desarrollarán durante el evento:

• Rueda de Negocios Pesqueros.
• Charlas Técnicas.
• Conferencias Magistrales.
• Primer Festival del Pisco y Sabores Marinos.
• Exhibición Tecnológica.

Con estas actividades, proveedores y empresas del sector pesquero tendrán un panorama comercial más amplio, podrán delinear diversos proyectos de inversión y crear oportunidades de negocios al relacionarse con otros empresarios del ámbito pesquero a nivel nacional e internacional.

PERUPESCA DEL PACIFICO 2008 es el único evento pesquero que cuenta con auspicio institucional del Ministerio de la Producción, PRODUCE, a través del Vice-Ministerio de Pesquería y sus Organismos Públicos Descentralizados:

• Instituto Tecnológico Pesquero – ITP.
• Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES.
• Instituto del Mar del Perú - IMARPE.

Además de la Cámara Nacional de Acuacultura del Ecuador - CNA, la Asociación Nacional de Empresas Pesqueras Artesanales del Perú - ANEPAP y la Asociación Pro Bahía El Ferrol - APROFERROL. También cuenta con la colaboración de la Asociación de Armadores de Nuevas Embarcaciones Pesqueras - AANEP, la Organización Latinoamericana de Desarrollo Pesquero – OLDEPESCA y la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana, entre otras instituciones que desde la primera convocatoria han brindado su apoyo a este importante evento.

La invitación está hecha. PERUPESCA DEL PACIFICO 2008 este 27 y 28 de junio del presente año en el C.C. Jockey Plaza, ubicado en la Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco, Lima – Perú, en los horarios de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Para mayor información del evento, los invitamos a visitar nuestra página web:
www.perupescadelpacifico.com

o enviarnos un mail:
informes@perupescadelpacifico.com

El evento pesquero más importante del año los espera.

Fuente: "Peru Pesca"
Fuente:
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice