veinti cuatro Simposio Internacional de la Salud y Nutricion Animal Alltech 2008

08/05/2008

24° Simposio Internacional de la Salud y Nutrición Animal Alltech 2008

Alltech, líder mundial en nutrición, una vez más oficiará de anfitriona de la principal conferencia sobre nutrición a nivel mundial cuando celebre el 24° Simposio Internacional de la Salud y Nutrición Animal en Lexington, Kentucky, Estados Unidos del 20 al 23 de abril próximo y allí estará en juego nada más ni nada menos que el futuro de la industria de la nutrición.

El Simposio de Alltech propone a sus expertos asistentes de todo el planeta – como líderes de “La Generación más verde” redefinir la industria repensando sus tecnologías y sus prácticas de negocios. El simposio también incita a los delegados a encontrar maneras constructivas bajo las cuales nosotros, la industria de la agricultura, podemos responder a la Revolución Verde.

“Estamos en el centro de una nueva Revolución Verde – ésta es una revolución dirigida en parte por la preocupación en torno a la producción de biocombustibles y el costo en espiral del alimento” dijo Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “La nutrición tiene un rol que jugar. Así como la generación Americana de 1940 fue conocida como la “Generación de los Más Grandes”, es la esperanza de Alltech que los influenciadores y encargados de tomar las decisiones en nuestra industria en la actualidad, dejen su marca alrededor del mundo y sean recordados como la Generación de los Más Verdes”.

“Como siempre, el Simposio de Alltech es un apasionante momento para compartir conocimientos e incorporar ideas nuevas en nuestra industria. Será una oportunidad increíble para que los profesionales de la agroindustria se unan y discutan cuestiones tales como la trazabilidad, la variabilidad de la oferta y restricciones y el uso de nuevas tecnologías para reducir el impacto de la agricultura en el medio ambiente” concluyo Dr. Pearse Lyons.

Un foro para debatir y aprender

El Simposio de Alltech en 2008 pone a disposición una amplia gama de conferencistas – desde visionarios de la industria de la nutrición a encargados de la toma de decisiones en asuntos regulatorios y políticos - . Hay una gran expectativa por escuchar a John Y. Brown, ex Gobernador de Kentucky y arquitecto de la supermarca Kentucky Fried Chicken; David Byrne, ex comisionado de la Unión Europea para la Salud y la Protección del Consumidor, dejando ver su visión sobre el único asunto que interesa a la industria de la nutrición hoy – El camino verde que hay por delante -

Este año el Simposio – reconocido como uno de los mas destacados foros para debatir y aprender sobre la industria de la nutrición – también tendrá su foco en historias de éxito de compañías utilizando nuevos conocimientos de nutrición y revolucionando la manera de criar animales y alimentar al mundo de una forma natural y costo efectiva.

El evento explorará como la falta de trazabilidad no solo socava la confianza del consumidor sino también presenta el potencial para la introducción de ingredientes inaceptables en la cadena alimenticia. El Simposio de Alltech mostrará ejemplos de progreso – donde la agricultura es guardiana del medioambiente.

Otras sesiones plenarias incluirán la discusión de temas tales como:

• Un legado para el futuro – El camino hacia una economía verde basada en el conocimiento.
• El impacto de la Biorefinería de la comunidad rural.
• Nutrigenómica – ¿Puede esto ser utilizado como garantía de una total trazabilidad y transparencia en la cadena alimenticia?
• El futuro del Alimento. ¿Hacia donde esta yendo la industria?

Asimismo el Simposio destacará en profundas sesiones detalles sobre las últimas investigaciones en acuacultura, lechería y ganadería, equinos, calidad en la alimentación, aves y cerdos. Estas sesiones mostrarán a expertos líderes examinando temas tales como la nutrición y la expresión de los genes, orgánico versus natural, nutrición para la salud gastrointestinal y la nutrición con selenio y el stress, entre otros temas identificados por nutricionistas, criadores y veterinarios en las regulares Mesas Redondas Alltech como importantes en sus negocios.

La Medalla de Excelencia Alltech estará una vez más presente y quien será galardonado este año es Dr. Ronan Power, por su trabajo en Biología Molecular de Avanzada para Aplicaciones Practicas en Salud Animal.

Desde sus comienzos en 1980, la presencia de Alltech® ha crecido fuertemente con oficinas y distribuidores en 113 países y 1.800 empleados alrededor de todo el mundo.

Fuente: "Engormix"

Fuente:
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice