Calefaccionar a traves de Pellets o Biomasa

19/06/2008

El desarrollo constante que Chile ha tenido a tenido dentro de las últimas decadas ha creado una demanda de energía que llevó a la matriz energética actual de sus límites de su capacidad. Chile, sin embargo, tiene amplias extensiones forestales y agrícolas -un tremendo potencial enegético- en un mínimo explotado para energía en forma sustentable.

El mundo ha cambiado- la biomasa aporta cada día más energía en la mayoría de los países del mundo. Utilizar biomasa como combustible en forma sustentable requiere tecnología avanzada, en caso contrario el impacto ambiental negativo prevalece sobre sobre los beneficios por lejos.

La biomasa analizada de manera cientifica es toda materia orgánica susceptible de aprovechamiento energético. Pero, la realidad de la biomasa es más profunda: es la energía del futuro para un progreso sustentable. Es un vector energetico que a corto plazo puede ser básico en nuestra sociedad, tanto desde el punto de vista ambiental, como para el desarrollo socioeconomico de las zonas rurales.

http://www.frioycalor.cl
Fuente:
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice