Bombas Dosificadoras

02/07/2008

Versatilidad de Diseño

La bomba dosificadora ha diso diseñada para satisfacer las necesidades de la industria. Para acomodarse a las diversas aplicaciones, siendo posible montar estas bombas dosificadoras en cualquier lugar en su planta mediante una base ancha y lisa. La parte trasera de la carcasa de la bomba dosificadora tiene orificios para facilitar un montaje vertical. Con el conjunto de la válvula de la bomba y los controles de la unidad situados en la parte frontal de la bomba no hay problemas con la instalación o ajustes de caudal.

Manejo Sencillo

La bomba dosificadora está equipada con un solo control para salida de bomba. El control de caudal externo (potenciómetro) que posee esta bomba le permite ajustar el porcentaje de 0 al 100% de su capacidad. Esta característica, junto a otras, elimina la necesidad de preocuparse de longitudes de carrera y selecciones de potencia. Un LED indicador se ilumina cada vez que comienza un recorrido. Esto permite al usuario calcular la cadena de impulsos a distancia.

Fuente: Aguamarket
Fuente:
       

Presencia de Aguamarket en Países como:

ChileArgentinaBoliviaColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaGuatemalaHondurasMexicoNicaraguaPanamaParaguayPerú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice