Opositor a HydroAysen acude a la junta de Enel

30/04/2011

Proyectil golpeó en un ventanal de su vivienda en Coyhaique. El gerente de operaciones de la empresa, Michel Moure, interpuso una denuncia ante la fiscalía regional.

A dos semanas de que se venza el plazo para que la comisión de Evaluación Ambiental vote el proyecto de HydroAysén, el ataque a la vivienda de una funcionaria de la empresa aumento la tensión en Coyhaique.

A las 00.20 horas de ayer, la secretaria de las oficinas de HydroAysén, Valeria Quinto, se despertó al oír un estruendo provocado por el golpe de un proyectil en uno de los ventanales de su vivienda.

El ruido no solo despertó a ella, sino que también a los vecinos que vieron a una persona encapuchada salir del lugar. Poe ello en la mañana de ayer, el gerente de operaciones de la empresa, Michel Moure, llegó hasta la fiscalía regional para interponer una denuncia, pidiendo que se investigue quienes fueron los responsables del ataque.

En el portal aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categoría como, Varios Aguamarket.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más..., en un solo lugar.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice