Dos Emblemas de la Arquitectura Verde

19/05/2011

Aprovechan la geografía del lugar para proveerse de energía en todos los ámbitos; usan materiales reciclados y con altas propiedades térmicas con la capacidad de ser autosuficientes si es que se corta la luz o el agua.

Poco a poco, diversos arquitectos han comenzado ha generar sus edificaciones usando parámetros de sustentabilidad Francisco Méndez, gerente de proyectos de Sustenta, estima que una iniciativa verde debe, por lo menos, ejecutarse considerando los siguiente criterios: Disminución del consumo energético: Reducción de las emisiones y residuos; Priorización de materiales de bajo impacto ambiental; Insumo de obra local; Mejoramiento del bienestar y salud humana, y Bajos costos de matención de las construcciones.

En aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categorías como Varios Aguamarket luego ingrese a las subcategorías.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice