Millones de crías de salmones y truchas, y pérdidas económicas que aún no se dimensionan. Ese es el efecto en la industria salmonera que ha generado la erupción del cordón volcánico Caulle.
Las piscinas que se encuentran en el complejo Puyehue-El Caulle, en la zona cordillerana de la Provincia de Osorno, se encuentran afectadas por la lluvia de cenizas y rocas arrojadas por la erupción.
La empresa más perjudicada hasta el momento es Salmones Cupquelán, arrendataria de la piscicultura Nilahue, que sufrió la pérdida de gran parte de su producción de crías de salmonetas que estaban en las instalaciones cercanas a Riñinahue.
En el portal aguamarket de Chile ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categorías como acuicultura suministro luego ingrese a las subcategorías
Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.
Fuente: El Mercurio
Presencia de Aguamarket en Países como: