colegios apuestan por una educacion ambiental que estimule el juicio critico

04/07/2011

Muchos colegios en chile han sembrado un huerto escolar, un pequeño invernadero o hacen campañas invernadero.

Pero los que van más allá, poniendo la educación ambiental dentro de sus proyectos educativos y prácticas diarias, son menos. De estos, tres ejemplos: en el colegio saint George no se conformaron con reciclar su basura, hacer compost y ahorrar energía: su nuevo edificio de ciencias y tecnologías es sustentable, o sea, una construcción que no contamina.

Estos establecimientos, todos con sellos verdes de la conama, realizan esas actividades no solo por tema de conciencia ambiental: también por que han comprobado los beneficios pedagógicos que tienen en sus alumnos.

En Aguamarket estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello tenemos una gran variedad de productos en nuestra página

En Aguamarket encontraras todo lo relacionado con el agua y más,…en un solo lugar

Fuente: El mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice