Dan de alta a mujer que padecio colera

27/07/2011

La enferma de cólera M.V.T., quien estaba internada en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, fue dada de alta anoche. Los médicos tratantes decidieron enviarla de vuelta a su casa tras practicarle los estudios necesarios durante la tarde. María Cristina Ajenjo, infectóloga del Hospital Clínico UC, a cargo del caso, explicó que la paciente recuperó su hidratación y se estabilizaron los niveles de potasio en su organismo. Se espera que en los próximos días continúe su recuperación en el domicilio hasta la resolución completa de sus síntomas.

En aguamarket.com de Chile entregamos noticias sobre los acontecimientos del país y el mundo con respecto al medio ambiente y otros temas, también encuentre los temas de interés que se encuentra en el portal.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice