Nueva camilla para salvataje en el agua evita nadar con la victima

10/08/2011

Empleados del departamento de Bomberos de Holanda probaron ayer en un lago de Zoetermeer, al oeste de la Haya (Países Bajos), un nuevo tipo de camilla deseñado para rescatar a personas en riesgo de ahogarse sin necesidad de arrastrarlas a nado.

Su moderno diseño permite inclinarla y sumergirla para que el rescatista saque a la victima del agua fácilmente.

En aguamarket.com entregamos noticias sobre los acontecimientos del país y el mundo con respecto al medio ambiente y otros temas, también encuentre los temas de interés que se encuentra en el portal.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente: EL Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice