| |
difusores de disco
• las membranas mas fuertes
• las burbujas mas pequeñas
nosotros fabricamos nuestros ( discos de 9” ) y ( discos de 12”) con membranas de epdm moldeadas por compresión. estas están hechas con menos de 10% de aceites extraíbles en el producto final. otras compañías aseguran que sus membranas son bajas en contenido de aceite, pero ssi lo mide en el producto final donde tiende a ser mas alto y no en el compuesto base. el contenido de aceites extraíbles es un factor determinante para el encogimiento de las membranas. entre menor sea el contenido de aceites extraíbles, menor será el encogimiento.
las membranas de disco de ssi presentan un resultado de mas de 100 lbs/pulgada lineal en el prueba die-t, según astm d624-91. esta prueba mide la propagación de una rasgadura por la cantidad de fuerza que es requerida para continuarla. ya que nosotros perforamos nuestras membranas con cuchillas, la prueba die-t es un medio efectivo para determinar la fuerza requerida para rasgar una de nuestras perforaciones. nuestros excelentes resultados en esta prueba nos permite usar mas perforaciones que nuestros competidores. una mayor densidad de perforaciones resulta en un difusor mas eficiente.
el epdm, a diferencia de la silicona o el poliuretano, puede ser compuesto en cientos de formas diferentes, usando diferentes rellenos, curativos y porcentaje de concentración de base polímera. ssi junto con nuestra fabrica de membranas ganadora del premio de calidad malcom baldridge realizaron muchas pruebas antes de seleccionar nuestro compuesto actual de epdm. la selección fue hecha con base en los factores citados de resistencia a rupturas y contenido de aceite pero también enfocándonos en la eficiencia, la cual puede verse afectada por las propiedades hidrofilicas del material y en el modulo, el cual afecta la “memoria” del producto moldeado con el tiempo.
los componentes plásticos de nuestros discos están hechos de polipropileno, un material amigo del medio ambiente y están diseñados para sellarse evitando así cualquier filtración. la membrana cuenta con un sello circular el cual queda comprimido de forma hermética por el anillo retenedor manteniendo siempre el aire adentro y el agua afuera.
• difusores 9” airflex
valor unitario..................................................................... usd$ 50 c/u.
• difusores 12” airflex
valor unitario..................................................................... usd$ 60 c/u.
conexión en pvc de 25 mm
atenta a sus comentarios.
|
|