Cotiza tu Producto Formulario Liviano Diccionario del Agua Noticias del Agua Ingreso Clientes Aguamarket Ingreso Proveedores Aguamarket


logo aguamarket

Cotice todos los Productos y Servicios para la Industria del Agua que necesita a lo largo de todo Latinoamérica.



Cotiza tu Producto:

CATEGORIAS
Acuicultura Suministro
Aguas Servidas Negras, Grises y Domésticas
Aguas Residuales Municipales Industriales
Aireación y Agitación
Asesoría, Consultoria e Ingeniería Sanitaria
Bombas de agua y accesorios
Cañerías,Tuberías y Fittings Hidraulicos
Desinfección Agua Potable Residual
Energia Alternativas y Paneles Solares
Equipos y Maquinarias
Equipos de Laboratorio
Equipos de Seguridad
Estanques de Agua
Filtración y Separación
Filtros para Agua
Generadores Eléctricos y Motores
Instalación, Construccion y Montaje Hidraulico
Instrumentación
Medidores Calidad Agua
Medidores Flujo y Nivel
Osmosis Inversa Desalinizacion
Piscinas Articulos
Potabilización del Agua
Pozos Profundos
Productos Químicos
Residuos Industriales Líquidos Riles
Riego Articulo
Tratamiento Agua Residual y Potable
Varios Aguamarket
Facebook Twitter YouTube Google+ Linkedin Blogger Suscribase al RSS de noticias
INGRESO CLIENTES

¿Cliente Nuevo?
¿Cómo Cotizar productos?
Empresa Registrada
Registre Gratis su Empresa
Negocios en Línea
Ingresar Vendedor
Nombre :
Mail :
 
...
     
 
DIFUSORES DE DISCO
 
 
Esta cotización es informativa, son solo precios REFERENCIALES
Sujetos a confirmación


Imprimir

 
ID Cotización
:
12683  
Fecha Cotización :
Despacho
:
nuestras oficinas en Santiago  
28/12/2006
Pais
:
Chile  
Numero Solicitud
:
31389
 
 
 
 
difusores de disco

• las membranas mas fuertes
• las burbujas mas pequeñas

nosotros fabricamos nuestros ( discos de 9” ) y ( discos de 12”) con membranas de epdm moldeadas por compresión. estas están hechas con menos de 10% de aceites extraíbles en el producto final. otras compañías aseguran que sus membranas son bajas en contenido de aceite, pero ssi lo mide en el producto final donde tiende a ser mas alto y no en el compuesto base. el contenido de aceites extraíbles es un factor determinante para el encogimiento de las membranas. entre menor sea el contenido de aceites extraíbles, menor será el encogimiento.
las membranas de disco de ssi presentan un resultado de mas de 100 lbs/pulgada lineal en el prueba die-t, según astm d624-91. esta prueba mide la propagación de una rasgadura por la cantidad de fuerza que es requerida para continuarla. ya que nosotros perforamos nuestras membranas con cuchillas, la prueba die-t es un medio efectivo para determinar la fuerza requerida para rasgar una de nuestras perforaciones. nuestros excelentes resultados en esta prueba nos permite usar mas perforaciones que nuestros competidores. una mayor densidad de perforaciones resulta en un difusor mas eficiente.

el epdm, a diferencia de la silicona o el poliuretano, puede ser compuesto en cientos de formas diferentes, usando diferentes rellenos, curativos y porcentaje de concentración de base polímera. ssi junto con nuestra fabrica de membranas ganadora del premio de calidad malcom baldridge realizaron muchas pruebas antes de seleccionar nuestro compuesto actual de epdm. la selección fue hecha con base en los factores citados de resistencia a rupturas y contenido de aceite pero también enfocándonos en la eficiencia, la cual puede verse afectada por las propiedades hidrofilicas del material y en el modulo, el cual afecta la “memoria” del producto moldeado con el tiempo.

los componentes plásticos de nuestros discos están hechos de polipropileno, un material amigo del medio ambiente y están diseñados para sellarse evitando así cualquier filtración. la membrana cuenta con un sello circular el cual queda comprimido de forma hermética por el anillo retenedor manteniendo siempre el aire adentro y el agua afuera.

• difusores 9” airflex

valor unitario..................................................................... usd$ 50 c/u.


• difusores 12” airflex

valor unitario..................................................................... usd$ 60 c/u.

conexión en pvc de 25 mm

atenta a sus comentarios.

 
 
PRECIO : 60  DOLARES + IMPUESTOS


Precio estimativo: Sujeto a confirmación


Esta cotización es informativa, son solo precios REFERENCIALES
 
 

Ir a la página principal de Aguamarket

 
 

"Todo para el Agua y más..., en un solo lugar" 

 
  [DESEO COTIZAR DEFINITIVAMENTE EL PRODUCTO]  
 



Ir a Cotizaciones Tipo

"Solicite todos los productos complementarios requeridos"

 

 
   
 
 

Presencia de Aguamarket en Latinoamérica :

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela
Guinea Ecuatorial Filipinas Francia Brasil Estados Unidos Republica Arabe Saharaui Canada Gibraltar Andorra Belice Marruecos

© Aguamarket y Cía. Ltda. Todos los Derechos Reservados 2000 -
Productos y Servicios para la Industria del Agua Iberoamericana
Politicas de Cookies
Página Web: http://www.aguamarket.com