Cotiza tu Producto Formulario Liviano Diccionario del Agua Noticias del Agua Ingreso Clientes Aguamarket Ingreso Proveedores Aguamarket


logo aguamarket

Cotice todos los Productos y Servicios para la Industria del Agua que necesita a lo largo de todo Latinoamérica.



Cotiza tu Producto:

CATEGORIAS
Acuicultura Suministro
Aguas Servidas Negras, Grises y Domésticas
Aguas Residuales Municipales Industriales
Aireación y Agitación
Asesoría, Consultoria e Ingeniería Sanitaria
Bombas de agua y accesorios
Cañerías,Tuberías y Fittings Hidraulicos
Desinfección Agua Potable Residual
Energia Alternativas y Paneles Solares
Equipos y Maquinarias
Equipos de Laboratorio
Equipos de Seguridad
Estanques de Agua
Filtración y Separación
Filtros para Agua
Generadores Eléctricos y Motores
Instalación, Construccion y Montaje Hidraulico
Instrumentación
Medidores Calidad Agua
Medidores Flujo y Nivel
Osmosis Inversa Desalinizacion
Piscinas Articulos
Potabilización del Agua
Pozos Profundos
Productos Químicos
Residuos Industriales Líquidos Riles
Riego Articulo
Tratamiento Agua Residual y Potable
Varios Aguamarket
Facebook Twitter YouTube Google+ Linkedin Blogger Suscribase al RSS de noticias
INGRESO CLIENTES

¿Cliente Nuevo?
¿Cómo Cotizar productos?
Empresa Registrada
Registre Gratis su Empresa
Negocios en Línea
Ingresar Vendedor
Nombre :
Mail :
 
flecha_producto

Beber agua del grifo con altos niveles de cloración incrementa el riesgo de muerte fetal

 
   

Mujeres embarazadas que beben agua del grifo con altos niveles de cloración, especialmente tratada con trialometanos, tienen un incremento de riesgo de que se produzca la muerte del feto. Así se deduce de un estudio de un equipo de la Dalhousie University, de Halifax (Canadá), publicado por la revista "Epidemiology".

Los investigadores hicieron una encuesta entre 112 mujeres que habían dado a luz un mortinato y, como grupo control, a otras 398 que tuvieron partos con niños vivos. Luego, llevaron a cabo un análisis del agua corrientes de las casas de estas mujeres.

Las que el nivel de trialometanos en el agua de sus casas era al menos de 80 microgramos por litro presentaron 2,2 veces más de probabilidades de tener mortinatos que las que no bebía agua clorinada. Este incremento de riesgo, con la exposición a trialometanos, se afirmaba en casos de muerte fetal por asfixia y, en menor medida, por causas desconocidas.

Con todo, las mujeres que se habían expuesto al agua con niveles medios de trialometanos mantenían este incremento de riesgo. La razón, según los autores, era que, a pesar de que consumiesen agua embotellada o filtrada, no eliminaban totalmente el riesgo, ya que se exponían al agua clorada al ducharse o bañarse.

 

Fuente: http://www.nutrar.com/
Fecha de Publicación Aguamarket: Miercoles 5 Enero de 2005.

 
 
 
 
 
 

Presencia de Aguamarket en Latinoamérica :

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela
Guinea Ecuatorial Filipinas Francia Brasil Estados Unidos Republica Arabe Saharaui Canada Gibraltar Andorra Belice Marruecos

© Aguamarket y Cía. Ltda. Todos los Derechos Reservados 2000 -
Productos y Servicios para la Industria del Agua Iberoamericana
Politicas de Cookies
Página Web: http://www.aguamarket.com