Dueno de San Alfonso del Mar disena laguna artificial en el MIM

02/06/2009

Como “una primicia” describió el dueño de San Alfonso del Mar, Fernando Fischmann, el proyecto que estudia implementar en la comuna de La Granja: una laguna artificial en el Parque Brasil, a un costado del Museo Interactivo Mirador (MIM). La iniciativa contaría con el mismo estándar de la piscina del resort en Algarrobo (en la foto) -de ocho hectáreas-, que fue reconocida como la más grande del mundo.

El anuncio lo hizo ayer mientras participaba en una exposición organizada por Jóvenes Líderes, en la Casona de Las Condes. Fuentes cercanas al empresario confirmaron que el proyecto está “en proceso de diseño y estudio” de su factibilidad técnica y económica. Estos trabajos se estarían realizando en concordancia con la directora del MIM, Jacqueline Weinstein.

Ochohectáreas

Contempla la piscina de San Alfonso del Mar y esemismo estándar se emplearía para la laguna artificial en el Parque Brasil.

Fuente:
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice