Consejos para ocupar menos agua

13/07/2011

Abre las llaves sólo en el momento en que las vas a usar, así ahorrarás unos 20 litros de agua cada 2 minutos, prefiere las llaves con sistema moñomando, ya que ahorran más agua que las de doble caudal, si vas a descongelar alimentos no los pongas bajo la llave, es mejor sacarlos el día anterior desde el freezer.

En aguamarket.com de Chile entregamos noticias sobre los acontecimientos del país y el mundo con respecto al medio ambiente y otros temas, también encuentre los temas de interés que se encuentra en el portal.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente: Aguamarket

Fuente: Aguamarket
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice