Cuidemos Nuestro Ambiente

07/11/2018

Cuidemos nuestro medio ambiente

Ahora verás cuáles son las medidas más eficaces para preservar el medio ambiente y para mantenerlo cuidado; a pesar de todas las condiciones que en ocasiones puedan limitarlo.

1. Ahorra energía en casa

Para ahorrar energía en el hogar, las condiciones fundamentales son reemplazar los filtros del aire acondicionado; por lo menos una vez mensual ya que al acumularse los residuos, se incrementa la contaminación de forma global.

2. Precaución en la oficina

En este caso, la palabra principal que define al cuidado del medio ambiente es el reciclaje; pues es en este entorno donde mayormente puedes practicar el reciclaje y la ecología.

3. Disminuye la toxicidad en casa

Reducir en gran medida los componentes tóxicos que generalmente se encuentran en casa, es una de las mejores formas de aportar un grano de arena al cuidado del medio ambiente; sobre todo si viven muchas personas en la vivienda.

4. Plantar árboles

No olvides plantar árboles, para evitar la deforestación, pues la meta cada día se hace más alta ya que son los que proveen de oxígeno todo el entorno natural; lo que significa una máxima proporción de vida para todos los seres vivos.

Mientras más árboles existan en todos los ambientes, más aire puro y más vida abarcará a los seres del planeta todos los días.

Recuerda que cuidar y darle toda la preservación al medio ambiente es tarea de todos y a pesar que muy pocas sean las personas comprometidas con este hecho, la enseñanza es la base para proceder a cumplir los objetivos que también requieren de tiempo y esfuerzo, pero que al final deja resultados muy conmovedores a quienes quieren al planeta verde, un planeta saludable.

Fuente: https://cumbrepuebloscop20.org/medio-ambiente/cuidado/

Fuente: https://cumbrepuebloscop20.org/medio-ambiente/cuidado/?fbclid=IwAR0p2Tn_vGEUeCuqEboA4JTVSeAs8qE2iAkGDSJGiJOEhf1AcIUFyeCEUsY
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice