Trazabilidad Covid-19

11/07/2020

AGUAMARKET. Covid-19: una PROPUESTA INTEGRAL orientada a la detección, control, trazabilidad, higienización Se dispone de variedad de productos para aplicar las medidas preventivas establecidas en los protocolos sanitarios publicados en junio para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 (ver anexo). Objetivos: controlar y evitar el contagio, mejorar el proceso de detección de contagiados y su trazabilidad para cortar la cadena de contagio. Aguamarket cuenta con una solución integral que considera elementos de control, higienización y sanitización. Esto permite controlar y evitar el contagio, mejorar el proceso de detección de contagiados y su trazabilidad para cortar la cadena de contagio. Se trata de una respuesta integral para ayudar a la industria a asumir el desafío que presenta el coronavirus para retomar las actividades productivas, lo que será un cambio sustantivo en la forma de trabajar. Para ello contamos con:

1. Termómetros Infrarrojos para la detección rápida y sin contacto de la temperatura corporal. Permiten monitorear uno de los principales síntomas del Coronavirus: la fiebre. Además de contar con el implemento para el control de temperatura al ingreso, proponemos sumar un trabajo de la trazabilidad. Se trata de tomar acción después de detectada una alta temperatura, haciendo que el responsable descargue una aplicación que permitirá generar un registro vía código QR que iniciará el protocolo definido por la autoridad y permitirá la trazabilidad de forma efectiva. 2. Tótem sincrónico infrarrojo corporal. Reconocimiento facial para la detección rápida y sin contacto de la temperatura corporal.

3. Aguanolite. Sanitizante, microbicida, viricida. Asegura desinfección de amplio espectro, proveniente de la activación electroquímica del agua 4. Dióxido de cloro en distintos formatos a) Desinfectante sanitizante dióxido de cloro Nuestro desinfectante elimina bacterias, gérmenes, infecciones virales, compuestos orgánicos volátiles y otros compuestos tóxicos que están presentes a nuestro alrededor. Una tableta puede producir 1000 ml de soluciones líquidas a una fracción del costo en comparación con los productos existentes en el mercado

b) Difusor dióxido de cloro para autos Duración de 6 horas, conectado a USB. Humidificación por atomización de polímeros.

c) Humificador dióxido de cloro Super tanque de agua: 1000 ml. Conexión a USB. Apagado automático de 9 horas Humidificación vía atomización de polímero. Se puede usar en salón de belleza, spa, sala de yoga, dormitorio, sala de estar, sala de conferencias, oficina, centro de recepción, pasillo, sala de mascotas, baño, habitación de bebés, hotel, hospital o cualquier otra área cerrada.

AGUAMARKET TIENE UNA PROPUESTA INTEGRAL PARA RESGUARDAR LA SALUD DE TRABAJADORES Y CLIENTES A TRAVÉS DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Y PRODUCTOS DE SANITIZACIÓN, DESINFECCIÓN E HIGIENIZACIÓN. ESTO PERMITE CONTROLAR Y EVITAR EL CONTAGIO, MEJORAR EL PROCESO DE DETECCIÓN DE CONTAGIADOS Y SU TRAZABILIDAD PARA CORTAR LA CADENA DE CONTAGIO.

NOTA: SOLICITE A SU VENDEDOR NEBULIZADORES, CABINA BIOSEGURIDAD, DESINFECTANTES - SANITIZANTES: ACIDO HIPOCLOROSO, AGUANOLITE Y TODOS LOS PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA EMERGENCIA - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS (COVID-19).

AGUAMARKET INFORMA: PROTOCOLOS DE LA AUTORIDAD SANITARIA PARA LA REAPERTURA DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA El Protocolo de la autoridad sanitaria para divisiones gubernamentales explicita cómo garantizar la limpieza y desinfección de espacios públicos y de lugares de trabajo: oficinas, comedores, baños, ascensores y botoneras. También apunta a la necesidad de sanitizar elementos de uso personal como escritorios, mesas, teléfonos y teclados, entre otros. También existe un protocolo para el sector construcción, que entre otras cosas, contempla: - Control de temperatura corporal y/o revisión visual del estado general de salud a todas las personas que ingresan a la obra o faena. - Sanitizar y/o promover sanitización de medios de transporte de trabajadores y usar siempre ventanas abiertas. - Limpiar y desinfectar lugares de trabajo, de acuerdo a las orientaciones para el proceso de limpieza y desinfección de espacios de uso público y lugares de trabajo - Sanitización de herramientas de trabajo y maquinaria, siguiendo las mismas indicaciones - Repetir procedimiento de sanitización después de cada turno - Realizar limpieza y desinfección de comedor después de su uso.

Estas medidas son similares a las definidas para el Sector Comercio y Lugares de Trabajo según documentos disponibles en: https://www.economia.gob.cl/2020/03/27/protocolos-sanitarios-para-funcionamiento-de-empresas.htm https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.gob.digital.coronapp&hl=es_CL https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.coronavirus https://play.google.com/store/apps/details?id=uy.gub.salud.plancovid19uy https://play.google.com/store/apps/details?id=org.who.infoapp

Fuente: Rodrigo Mayo Rivas
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice