Bebederos Agua Animales Burro, Mulas, Caballos y Yeguas

08/11/2022

Bebederos Agua Animales Burro, Mulas, Caballo y Yeguas.


Agua que no tiene algas,sedimentos, bacterias e insectos, agua fría filtrada, saludable.

La salud de los animales depende mucho de la cantidad y calidad del agua, no se debe usar estanque blanco sobre superficie porque al ingresar la luz solar se generan algas y vida que a la larga produce putrefacción.

el caballo necesita mucha agua para procesar la gran cantidad de pasto o forraje o si no este podría producir cólicos, que es una de las principales causas de muerte.

un caballo de 500 kilos debe tomar al día 40 litros de Agua, y cuando el caballo se encuentra expuesto a días caluroso o en pleno ejercicio este va requerir de 2 o 3 veces mas.

una yegua en lactancia produce 4 litros de leche al dia por lo tanto requiere mas o menos de un 80 % ,as de Agua la día.

El Caballo tiene un 60% de agua, mientras mas joven este contiene mas agua aun y a mayor edad el cuerpo tiene menos agua, por eso es muy importante tener siempre hidratado al caballo.

Bebedero para Animales


Fuente: Rodrigo Mayo Rivas
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice